Traducciones Certificadas

parallax background

Servicios de Traducción:

“Rapidez, calidad y precios competitivos”

Necesitas tus documentos traducidos con exactitud y garantía de acuerdo con las exigencias de una institución o país especifico, entonces estas en el lugar acertado. En Mabel and Associates, proveemos servicios de traducciones certificadas a nuestros clientes de manera exacta, rápida y a precios competitivos.

Tenemos varias razones de porque seleccionar a Mabel and Associates como tu proveedor de servicios de traducciones e Interprete;

1) Estamos clasificados en BETTER BUSINESS BUREAU (BBB)

2) Estamos clasificados como “EXCELENTE” de acuerdo con los testimonios de nuestros clientes a través de la plataforma Google, Facebook, Instagram.

3) Contamos con un equipo de traductores profesionales de diferentes países certificados en su idioma, revisados por Mabel and Associates que cumplan con los más altos estándares de calidad.

4) Nuestro equipo de traductores es confiable y garantizan la autenticidad de sus traducciones de acuerdo con la regla de confidencialidad para proteger la información de nuestros clientes.

En Mabel And Associates estamos certificados en varios idiomas:

Español, Inglés, Portugués, Francés, Ruso, Italiano, Alemán, árabe, entre otros.

CERTIFICACION DE TRADUCCION:

1) Documentos Legales

2) Documentos para la Industria OIL & GAS

3) Documentos Comerciales y Corporativos

4) Antecedentes Penales y del FBI

5) Documentos para Inmigración (Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción etc)

6) Documentos Bancarios entre otros.

Para más información:

¡NOSOTROS SOMOS LA SOLUCION A TUS NECESIDADES!